En un hecho confuso, un hombre dio muerte al parecer de manera accidental, a su hijastra de once años de edad.  El hecho se presentó la tarde de este sábado 29 de agosto en el municipio de San Diego Cesar.

El parte entregado por la Policía señala que David Enrique Llerena Ortega manipulaba su arma de fuego, la cual se le accionó propinándole un disparo a la niña Ana Karina Sierra Anillo quien se encontraba a su lado.

El disparo entró por el costado izquierdo del pecho, por lo que fue llevada a un centro asistencial donde llegó sin vida.

El responsable de este hecho de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente por parte de la Policía Nacional, para que responda por los hechos sucedidos.

 El comando de Policía del Departamento del Cesar presentó a los familiares de la menor Ana Karina Sierra Anillo los más sinceros sentidos de condolencia ante este hecho lamentable que enluta un hogar digno y la vez  le hace un llamado a toda la ciudadanía y a todas aquellas personas para que tengan especial cuidado en la manipulación de todo tipo de arma, ya que esto representa un riesgo o peligro para aquellas personas que se encuentren a su alrededor.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Reforma Laboral y PILA: empresarios recibieron orientación en conversatorio de Comfacesar y Asopagos

En el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, más de 150 empresarios y líderes d…