Valledupar, mayo 14 de 2024
Ante las especulaciones que han circulado en redes sociales sobre la salud de la señora Elvira Maestre, conocida como Mamá Vila, su hijo Elber Díaz hizo un llamado a la prudencia. «Mamá Vila está malita, está mal, pero tenemos que tener fe en Dios mientras haya vida y esperanza», expresó Elber Díaz en una entrevista con este medio de comunicación.
Elber Díaz, hijo de Mamá Vila, explicó que su madre comenzó con una neumonía y tiene complicaciones debido a un problema pulmonar que arrastra desde hace más de 15 años. Además, ha tenido una disminución en las plaquetas debido lo que complica su situación.
En relación con una campaña para recaudar sangre para Mamá Vila, Elber Díaz confirmó que han organizado una campaña de donación de sangre, y agradeció a los sobrinos de Mamá Vila que donaron sangre el domingo. «Hoy el móvil estará en la casa de Mamá Vila para recibir donaciones de sangre», agregó.
Elber Díaz también comentó sobre las especulaciones en redes sociales, mencionando que fue desesperante cuando varios medios informaron incorrectamente sobre el fallecimiento de Mamá Vila. «Tuvimos que salir a desmentirlo y pedir respeto por nuestra situación», afirmó.
En cuanto al tipo de sangre que necesita Mamá Vila, Elber Díaz explicó que requieren sangre tipo O positivo y A positivo, pero también se acepta cualquier tipo de sangre para plaquetas.
La familia de Mamá Vila agradece el apoyo recibido y pide continuar orando por su pronta recuperación. Se ruega a la comunidad respetar la privacidad de la familia y mantener la prudencia en sus comentarios sobre la salud de Mamá Vila.