En el pabellón de pescado del Mercado Público de Valledupar estuvo en las ultimas horas el candidato a la Cámara por el Cesar, Eliécer Salazar. «Un saludo fresco y amigable le brindamos a los comerciantes del pabellón del pescado, muchos de ellos amigos de hace 30 años y quiénes conocen de cerca a #ElAmigoDelCesar» dijo el aspirante a la Cámara.

Añadió que, «para mi es muy agradable iniciar mi día con estos grupo reactivadores de la economía de Valledupar y dónde preparan los mejores pescados, los cuales degustamos con nuestro equipo de trabajo».
El candidato, quien al igual que los otros aspirantes no han podido en estos dos días salir de Valledupar a raíz del paro armado de la guerrilla, estará adelantando su campaña en la capital del Cesar este fin de semana.