Dos supuestos milicianos del ELN fueron aprehendidos por la Policía en el municipio de Curumaní, Cesar, luego de que algunas personas informaran que en la calle 8 con carrera 15 del barrio San Isidro de esa misma localidad se encontraban dos personas en actitud sospechosa.

Los dos sujetos paseaban frecuentemente por ese lugar, siendo capturados con 712 gramos de base de coca, 8 cartuchos calibre 9 milímetro y 25 panfletos que pretendían ser repartidos en esa misma zona.

Los supuestos integrantes del ELN responden a los nombres Yair Tarazona Guerrero de 19 años de edad y Fabián Alberto Pérez Castillo de 29 años de edad.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Valledupar para que respondan por los delitos de rebelión, porte, y tráfico de estupefacientes. De igual manera deberán responder por el delito de porte de armas de fuego y municiones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora del Cesar recibe respaldo de INSOR para fortalecer la inclusión de la población sorda

En un paso decisivo hacia la inclusión social de las personas con discapacidad auditiva en…