William Arturo Daza Pulido es el segundo hombre que apareció ahogado en las aguas cristalinas del Rio Guatapurí, el hallazgo de su cuerpo se registró en horas de la mañana de este lunes 27 de julio por parte del personal del Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Cabe indicar que tanto Leonardo Angulo Rivera como William Daza murieron la tarde de este domingo en el mismo lugar. Este último intentó ayudar a Leonardo pero a ambos se les apagó la vida al querer salir de las profundidades del rio, exactamente de la Olla, un sector conocido porque tiene una altura aproximada a los 12 metros.
Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades al fin se pudo rescatar sin vida a Daza Pulido quien se lanzó al rio justo en el momento cuando uno de sus amigos perdía la vida mientras pretendía salir del agua.
A la zona se acercaron varios curiosos a ver el estado en que se encontraba el cuerpo de William Arturo Daza Pulido, un joven que había prestado el servicio militar en el Ejército Nacional y que además realizó un curso técnico en una corporación de la capital del Cesar.
El Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Faiber Martinez, lamentó este hecho y señaló que ‘’hay que tener más cuidado a la hora de bañarse, evitar las profundidades y seguir los parámetros que se han mostrado a través de las distintas campañas que se han realizado a través de las entidades’’.
Familiares y amigos de tanto Leonardo Angulo Rivera y William Daza Pulido aún no creen que estas dos personas hayan muerto de esta manera y prefirieron guarda silencio ante los medios.

¿Habían bebido?
Las primeras informaciones que se han conocido luego del hallazgo de los dos cuerpos, es que estos jóvenes se encontraban ingiriendo licor desde la noche anterior al desenlace.
Según algunos familias, los jóvenes no habían amanecido en sus casas, sino que con algunos otros amigos, estaban parrandeando, por lo que decidieron ir hasta el balneario Hurtado, donde posteriormente fallecieron.
Se conoció que Willian Daza, era hermano de un joven que fue asesinado el año pasado en el sector de Los Mayales.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net