Aburridos, así se encuentran los habitantes del corregimiento de Rincón Hondo municipio de Chiriguaná en el Cesar, con el mal servicio que viene prestando la empresa de energía Electricaribe. Y aunque aburridos parecen haber en toda la costa colombiana, en Rincón Hondo la situación está tocando fondo.
Así lo manifestaron habitantes de esa población que este viernes 22 de mayo, salieron a la carretera con el fin de protestar por la suspensión del servicio de manera constante.
“Desde ayer estamos sin energía, el calor es insoportable» dijo una mujer dedicaba a la venta de panochas, producto que caracteriza a esa localidad, y quien se sumó a la protesta de este viernes.
Por espacio de varias horas los manifestantes bloquearon la vía que conduce al centro del país, la cual fue suspendida después de la llegada de operarios de Electricaribe quienes comenzaron a solucionar el problema. Una vez más quedó demostrado que la empresa los atiende cuando las vías de hecho se hacen presente.