Un feto fue encontrado en el cementerio Jardines El Ecce Homo de Valledupar, esto ocurrió a eso de las 9 de la noche del martes anterior cuando un sepulturero se hallaba limpiando algunas tumbas y encontró una bolsa negra. Entonces este decidió abrirla y descubrió que había un feto de entre 1 a 2 semanas de gestación. De inmediato este hombre informó a los propietarios de la tumba quienes se comunicaron con las autoridades para verificar lo sucedido.
Aunque algunos trabajadores del cementerio dicen no haber visto lo ocurrido, lo cierto es que la Sijín de la Policía ya está al frente de esto para investigar lo acontecido.
Quien informó de lo ocurrido fue Gustavo Alfonso Núñez el cual labora en este lugar e indicó a las autoridades que al momento de él limpiar la tumba tocó una bolsa blanca y quedó sorprendido al ver la imagen del feto.
No es la primera vez que este tipo de hallazgos se producen en el campo santo, debido a que a diario cosas similares encuentran los sepultureros, quienes intentan evitar que el cementerio se convierta en un basurero para que los cuerpos allí depositados, descansen en paz.