La esposa del cantante de música vallenata Pedro Osorio, está entre las víctimas del fatal accidente ocurrido este viernes entre los municipios de San Diego y La Paz.  Se trata de la docente María Concepción Cepeda Ripol, quien al parecer viajaba en el bus que chocó de frente con una camioneta Fortuner.

Según dijeron a Tuperfil.Net personas cercanas a  Cepeda Ripol, quien laboraba como docente de idiomas en el colegio Julio Cesar Turbay Ayala del municipio de Becerril, desde el viernes sus familiares la estaban buscando, debido a que no había regresado a su casa ubicada en la urbanización Rincón de Ziruma al sur de Valledupar.

“La hija llamaba siempre al celular, pero alguien contestaba pero no hablaba al otro lado de la línea” dijo un familiar de la docente.

pello_12
Pello Osorio, al lado de su hermano el Negrito Osorio, cuando hacían pareja musical

Ante la sospecha de que algo trágico había ocurrido, los hijos de María Concepción llegaron hasta Medicina Legal donde se encontraba el cuerpo de su mamá en condición de NN.

A la docente así como a la otra persona que perdió la vida en el accidente, al parecer curiosos que llegaron al sitio donde se produjo el siniestro,  les hurtaron tanto el celular como sus documentos.

María Concepción Cepeda Ripol de aproximadamente 50 años de edad, y quien pertenecía a la comunidad cristiana pentecostal, dejó dos hijos  de la unión con Pedro Osorio, quien en los años 90 hizo historia musical  gracias a los trabajos discográficos  que hizo al lado de su hermano Dagoberto El Negrito Osorio. Hoy ambos se dedican a la música vallenata cristiana.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Directora de Corpocesar rinde cuentas y advierte sobre árboles en mal estado en Valledupar

Valledupar, 30 de julio de 2025 — En una rueda de prensa ofrecida a medios locales, l…