Desde su casa donde termina su proceso de recuperación, el médico neurólogo vallenato Lubin Barranco, entregó un desgarrador testimonio sobre el drama que vivió al ser contagiado por Covid-19.

En diálogo con este medio de comunicación, el galeno aseguró que aunque fueron solo seis días hospitalizados, lo que vivió fue un drama terrible que nunca pensó que viviría.

Aún con dificultades para hablar, el médico Lubin Barranco hizo un llamado a los ciudadanos a no celebrar nada ni a aceptar visitas de nadie, hasta que no llegue la vacuna contra la enfermedad.

«Una cosa es ver lo que sale por televisión, y otra es estar allá en una sala con todo ese numero de pacientes enfermos» indicó Barranco, al señalar que «este es un cara y sello».

«No hay cama ni habrá cama pa atender tanta gente» indicó el galeno, al insistir en su llamado al buen comportamiento, al auto cuidado y a estar agarrado de la mano de Dios.

«Esta es la pesadilla más terrible que ha mandado el diablo a la humanidad» enfatizó el médico que logró superar la enfermedad.

Testimonio médico Lubin Barranco

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Autoridades de salud del Cesar en alerta por aumento de infecciones respiratorias agudas

Valledupar, julio 8 de 2025.  En pleno pico epidemiológico, la Secretaría de Salud de…