La falta de autoridad por parte de los padres de familia es la principal causa de enfrentamientos entre jóvenes en Villa Jaidith. Así se desprende de lo dicho por vecinos del sector, quienes están cansados de observar como periódicamente, se presentan batallas campales en ese sector del sur de Valledupar.

 “Apenas empiezan a bajar las gotas, comienzan a enfrentarse a piedra” dijo Mercedes Jiménez, residente en Villa Jaidith, al indicar que “ Y les habla uno, y nada, se le botan también a uno”.

Añadió que ellos siempre que ocurren estos hechos llaman a la Policía, pero se presenta a veces una patrulla, que es imposible controlen a los desadaptados.

“Las personas son conscientes, y no dicen nada, más bien los apoyan” se lamentó la vecina del barrio, al cuestionar que los padres de familia no sepan meter en cintura a sus muchachos, y que tan pronto se les hayan salido de las manos.

Lamentó también que desde la muerte del presidente de la junta comunal de Villa Jaidith el pasado diez de abril, esta organización esté debilitada. “ No se hace sentir” afirmó  Mercedes Jiménez, al señalar que no cuentan con estos lideres para tratar de mejorar la seguridad en esa zona de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Trampa mortal: grieta en plena vía a las afueras de Valledupar pone en riesgo a la comunidad

Valledupar, agosto 27 de 2025. Residentes y transeúntes han manifestado su preocupación po…