La situación que vive la familia Bustillo Villero, quienes fueron desalojados de la vivienda en la que vivían arrendados en el barrio Divino Niño, comenzó a despertar la solidaridad de la gente.

Varios fueron los lectores de Tuperfil.Net, quienes se comunicaron con este medio de comunicación para ofrecer su ayuda.

Es así como la mañana de este martes 13, el equipo periodístico de Tuperfil.Net, y de La Voz del Cañaguate se hicieron presentes para poner en contacto a Rafael de Jesús Bustillo y a Maryoris Villero, con el fin de coordinar la entrega de ayudas.

Este miércoles, le serán entregados mercados a la familia, con el fin de que por lo menos comiencen a mitigar en parte la situación que padecen.

Entre tanto la oficina de gestión social de la administración municipal anunció que se apersonará de la situación de esta familia que fue lanzada a la calle debido al retraso que presentaron en el pago del arriendo.

A pesar de todo, la noche de este martes esta humilde familia durmió nuevamente en la puerta de una casa vecina del lugar donde vivían.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Vallenato Cristian Orozco, será nuevo jugador del Manchester United