Diecinueve días han pasado desde la desaparición del señor Albert Peralta Araque, de 62 años, quien salió de su casa, ubicada en el sector del Parque Los Algarrobillos, la mañana del sábado dos de septiembre, y hasta el día de hoy sus familiares no han tenido ni un solo indicio sobre su paradero.

Edner Peralta, hermano del desaparecido, reveló que los esfuerzos que ha hecho la familia en la búsqueda de su familiar han resultado infructuosos, lo que los tiene sumergidos en la desesperanza. “Hasta ahora no tenemos noticias concretas acerca de la desaparición de mi hermano. Seguimos preocupados y angustiados por no saber qué pasó con él”, afirmó.

De acuerdo con Edner Peralta, la investigación sobre la misteriosa desaparición de Albert Peralta Araque pasó de la URI a la Fiscalía 18, en donde la tiene asignada un investigador. “El investigador está haciendo todas las entrevistas y pesquisas. Lo importante aquí es solicitar a la Fiscalía que por favor agilice todas las autorizaciones para poder acceder a las cámaras de seguridad de los cajeros automáticos y otras entidades, para verificar el recorrido que mi hermano hizo ese día”, aseguró Peralta, quien indicó que necesitan esos videos porque el día que su hermano desapareció se hizo un movimiento bancario de retiro por 600 mil pesos, del cajero de Banco de Bogotá, ubicado en cercanías del Colegio Nacional Loperena.

Familiares de Albert Peralta aseguran que en los videos que han podido obtener dentro de la investigación que adelantan por su cuenta, se observa al hombre en inmediaciones del Centro Comercial Mayales, en donde aborda una motocicleta, que al parecer toma rumbo hacia la Terminal de Transportes.

Edner Peralta recordó que al momento de su desaparición, su hermano Albert vestía un suéter azul, jean color claro y zapatos tenis.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Riña con machetes en Nando Marín genera temor y pone en alerta a la comunidad de Valledupar

Valledupar, julio 7 de 2025 –  Una violenta riña protagonizada por dos hombres …