Valledupar, mayo 5 de 2025. Durante tres días y tres noches, Valledupar fue escenario de un ambiente de profunda adoración, alegría espiritual y fraternidad cristiana con la celebración de la edición número 29 de Fiesta Celestial. El evento, que reunió a cientos de creyentes en torno a la música vallenata góspel, fue calificado por los asistentes como “un oasis de adoración” y dejó una huella de paz y gozo en el corazón de todos los presentes.
Creado por el pastor Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, Fiesta Celestial se desarrolló entre el 1 y el 3 de mayo en diferentes escenarios de la ciudad. Los concursos de Canción Inédita en las categorías profesional y aficionada tuvieron lugar en los centros comerciales Guatapurí y Mayales, así como en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de Areandina. Las noches de adoración y alabanza se vivieron intensamente en la Iglesia Cejes, sede principal del evento.
En la categoría profesional de Canción Inédita, los ganadores fueron: Amor Infinito, de José Alberto Daza Oñate (1er lugar), Rey de Reyes, de Humberto Ovallos (2do), y Tu Nombre, de Sayelis Dita (3ro). En la categoría aficionada, Kelly Flórez se llevó el primer puesto con El autor de mi vida, seguida de Aura Canavate con Gracias mi Cristo, y David de Jesús Pérez con Yo sé bien. Las noches estuvieron marcadas por la participación de artistas cristianos destacados como Héctor Zuleta, Ramón Bastidas, Dagoberto «el Negrito» Osorio, ‘Ché’ Redondo, Walter Zambrano, Kalta Mendoza, Beto Pérez, y muchos más.
Uno de los momentos especiales fue la interpretación del himno oficial de Fiesta Celestial, compuesto por el médico y compositor Luís Ángel Rodríguez. Además, este año se lanzó una producción musical con 10 canciones vallenatas góspel, interpretadas por reconocidos artistas del género, entre las que se destaca Fiesta. Esta producción está disponible en formato de memoria USB y ha sido reconocida por su profunda unción y mensaje espiritual.