Un posible caso de espionaje contra la Selección Colombia ha salido a la luz mientras el equipo se encuentra concentrado en Cochabamba, preparando su próximo encuentro contra Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias.

El técnico Néstor Lorenzo denunció que durante uno de los entrenamientos, personas ajenas al equipo habrían violado la privacidad del plantel. En rueda de prensa, Lorenzo comentó: “Queremos entrenar con la discreción que se merece, pero esto fue una ruptura de la intimidad del equipo. Tenemos fotografiada a la persona y en las próximas horas definiremos cómo proceder”.

El canal Noticias Caracol reveló imágenes que mostrarían cómo se llevó a cabo el presunto espionaje. Según el periodista Juan Pablo Hernández, una cámara fue instalada en un edificio cercano al estadio Félix Capriles, lugar donde el combinado colombiano realizaba sus entrenamientos.

“La Selección Colombia notó la situación y decidió utilizar su dron de comunicaciones para fotografiar a las personas involucradas en el espionaje”, aseguró Hernández.

El cuerpo técnico estaría evaluando la situación para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes. Mientras tanto, la Selección Colombia continúa enfocada en su próximo compromiso, que se disputará el jueves 10 de octubre en El Alto, a las 3:00 p.m. (hora Colombia).

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Valledupar recibe a 1.500 participantes en la Fase Departamental de los Juegos Intercolegiados 2025

La ciudad de Valledupar se convierte desde este martes 26 de agosto en el epicentro del de…