En horas de la mañana de este viernes, agentes de la Fiscalía llegaron por sorpresa a las oficinas de la Secretaría de Tránsito del municipio de Valledupar, lo que dejó perplejos a los funcionarios de la entidad.

El allanamiento se produce dos días después de que se conocieran serias denuncias en contra de funcionarios de la entidad por presunta corrupción, relacionadas con la forma fraudulenta como se están sacando las motocicletas inmovilizadas, con el fin de destinar los recursos a financiar dos campañas políticas.

Luego de conocerse de este allanamiento, el Secretario de Tránsito Municipal, Oscar Tom, dijo que esta diligencia era algo rutinario, ya que muy frecuentemente los funcionarios de la Fiscalía llegan a la entidad a verificar los procedimientos que allí se manejan.

Aprovechó Tom para asegurar que las ultimas denuncias son parte de una estrategia política adelantada por parte del ex secretario de hacienda del municipio, José Alejandro Fuentes, quien filtro a los medios de comunicación unas grabaciones de dos funcionarios, en las que se evidencia que hay corrupción en la Secretaría.

«No podemos entrar en un trabajo de un candidato que está buscando réditos políticos, acusando a una administración que está haciendo las cosas bien» dijo Oscar Tom, indicando que esas denuncias de Fuentes ya las había hecho él en el mes de febrero, por lo que calificó esto como un refrito.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Villanueva se prepara para vivir la versión 47 del Festival Cuna de Acordeones

Villanueva, La Guajira, será el epicentro de la música y la tradición con la celebración d…