Interesante, aunque carente de claridad en las propuestas por parte de los aspirantes, resultó el foro Visión Ciudad llevado a cabo en el recinto de la Escuela de Bellas Artes en Valledupar, con la presencia de varios de los candidatos a la Alcaldía de la primera ciudad del departamento.

El foro que giró en torno a temas como la salud, la educación, el deporte y la juventud, y que fue organizado por la Cámara Junior, contó con la presencia de los candidatos Pedro Acuña, Jhon Valle Cuello, Lina de Armas, Augusto Tuto Uhía y Sergio Araujo Castro quien se retiró luego de su intervención, aduciendo otras ocupaciones importantes.

Algunos de los asistentes dijeron al final del evento que este tipo de eventos son un buen fogueo, si se tiene en cuenta que los aspirantes parecen no tener aún más que estadísticas en la cabeza, y no propuestas concretas.

Por fin lo conocen

A uno que le convino el foro, fue el candidato Pedro Acuña, pues comenzó a darse a conocer, debido a que ha estado ausente de los medios de comunicación, con excepción de las redes sociales donde viene haciendo una que otra tímida aparición.

Muchos tutistas

El auditorio contó con la presencia de seguidores de todos los aspirantes, pero al parecer fue Tuto Uhía el que más acompañado de adeptos se vio en el foro.

Las puyas de Valle

Las puyas durante el foro corrieron por cuenta de Jhon Valle Cuello, quien cuando hablaba del tema de salud, más que proponer se dedicó a lanzar puyas al candidato Tuto Uhía. Sin mencionarlo, dijo que el negocio de la salud seguirá mientras existan candidatos recibiendo apoyos que a la postre los hacen asumir compromisos que terminan empeñando al municipio.

Andrés Arturo ausente

Tal como ocurrió en la pasada campaña a la Cámara de Representantes, el candidato Andrés Arturo Fernández ya comienza a estar ausente de este tipo de foros. En esta oportunidad allegados al aspirante señalaron que no había regresado de la capital del país, donde se encontraba recibiendo el aval de su partido.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Chelsea, campeón del Mundial de Clubes 2025 tras una contundente victoria ante el PSG

East Rutherford, EE. UU. — 13 de julio de 2025. El Chelsea Football Club se proc…