La mañana de este lunes comenzó a regir en Valledupar el nuevo precio de la gasolina. El precio pasó de 10 mil 50 pesos en promedio, a $ 10.685 por galón en esta capital. El aumento fue de $612 pesos con 85 centavos el galón de gasolina corriente.  Mientras tanto, el galón de ACPM bajó $ 0.18

Así lo dio a conocer Fendipetroleo en Valledupar, que bien temprano de este lunes, se había declarado expectante frente a la resolución que debía emitir el gobierno nacional, en el que certificaría el alza.

Lili Mendoza, presidenta de Fendipetroleo en el Cesar, dio a conocer la presidenta de Fendipetroleo., que luego del aumento, se han recibido quejas de sectores económicos y  líderes gremiales.  “ Pero ahí lo que tienen que hacer las estaciones de servicio, es cumplir con lo que determine el gobierno” afirmó.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Arroceros del norte del Cesar y sur de La Guajira aún no definen si se suman a bloqueos por crisis de precios

Valledupar, julio 15 de 2025 – La difícil situación que vive el gremio arrocero en e…