Cuando grababa a unos a agentes de la Policía que agredían a un mototaxista en el Comando Central de la institución, fue agredido por un oficial el camarógrafo Agustín Parody del noticiero RPT noticias.

El hecho se presentó la mañana de este miércoles 25 de febrero, cuando el reportero gráfico grababa el hecho, cosa que no le gustó a los agentes.

Parte de lo ocurrido quedó grabado en el celular de la periodista Katia Ospino, quien se encontraba en el Comando.

La comunicadora dijo a Tuperfil.net que la agresión fue clara, que todo se motivó en querer evitar que se siguiera registrando los golpes que los agentes le dieron al motociclista y a quien quisieron hacerle firmar un documento en el que certificaba que él era quien los había agredido.

 Comandante ofrece disculpas

 Al respecto el Comandante de la Policía Coronel Faiber Martínez calificó el hecho como un mal entendido.

El representante de la policía en el departamento del césar, expresó a los comunicadores las excusas manifestando que las puertas de la institución siempre estarán  abiertas para a aquellos que realicen el ejercicio periodístico además les brindarán todo su apoyo para que de manera libre y espontánea ejerzan su profesión como es el derecho de informar.

En tal virtud las relaciones entre la Policía Nacional y los diferentes medios de comunicación se mantienen y se mantendrán intactas teniendo en cuenta que este binomio representa aportes para una integral convivencia que permite generar progresos en las esferas sociales contribuyendo con el desarrollo del mismo, dice el comunicado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobierno del Cesar impulsa a Becerril y San Diego con inversión de $9.000 millones

En una jornada marcada por el compromiso con el desarrollo del departamento, el Gobierno d…