El Copey, agosto 19 de 2025. Un hombre fue hallado sin vida en un sector montañoso y de difícil acceso en el municipio de El Copey, Cesar. La víctima fue identificada como Daniel Antonio Mejía Sánchez, residente en el barrio San Martín y conocido entre sus allegados como “El Ratón”.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el cuerpo fue encontrado semidesnudo a la orilla de un río y presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego, entre ellas en el mentón, cuello y mano derecha.

Unidades de la Sijín de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, realizaron la inspección técnica y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de Bosconia, donde será entregado a sus familiares.

Las autoridades informaron que, por el momento, los móviles del crimen son materia de investigación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Capturan a tres integrantes del ELN vinculados al secuestro de un ganadero en Aguachica

Cesar, octubre 3 de 2025. En una operación conjunta entre el Gaula de la Policía Naci…