Nadie se ha acercado a la morgue de Aguachica a reclamar el cuerpo de un hombre unos 35 años de edad, que fue hallado sin vida la primera hora del sábado en el norte del Municipio, con 5 puñaladas en el cuerpo y tres en el cuello.
El hombre fue hallado vestido con camiseta azul de estampados, pantalón camuflado, zapatos deportivos y una gorra estampada su lado. Estaba tirado en Carrera 39B con calle 14 barrio Obregón, cuando personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.
“Lo primero que llega es una llamada a la central de radio en la policía de Aguachica. Posteriormente que se realizan los actos urgentes se le encuentran unas heridas de arma blanca bastante grandes y se presume que pudo haber sido una riña entre consumidores (alucinógenos)”, dijo el coronel Mauricio Bonilla Méndez, comandante operativo del Departamento de Policía del Cesar.
El cuerpo permanece en las instalaciones forenses a la espera de que alguien pueda identificarlo. La fotografía publicada es tomada del medio local en Aguachica Joanpa.com para su identificación.