Al interior de su vivienda ubicada en la carrera décima con calle 13b – 33 del barrio Obrero, fue hallado el cuerpo sin vida de Helio Rafael Rojas Romero de 68 años de edad, el deceso que se produjo se manera natural posiblemente fue desde el pasado domingo, según manifestaron familiares de la víctima.
La ausencia de este hombre quien era muy reconocido en este sector y un fuerte olor alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a los familiares debido a que Rojas Romero vivía solo; al llegar sus familiares pasaba por esta calle una patrulla de la Policía quienes de manera inmediata ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida tendido en la cama y en estado de descomposición
‘El domingo estábamos en mi casa ubicada en el barrio Sicarare compartiendo en familia como es costumbre, él se vino para su casa bien; ayer lo estuve llamando a su celular y no contestó, ni tampoco abrió su local.», manifestó Arnulfo Rojas hermano de la víctima.
Rojas Romero se dedicaba a la sastrería hace 50 años, vecinos del sector se encuentran consternados puesto que siempre lo veían muy bien y era muy alegre. El grupo del CTI investiga las causas del deceso de esta persona.