Siete soldados resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica el pasado viernes 22 de septiembre en horas de la noche en la base de San Isidro, ubicada en la parte alta de Pailitas.
El hecho se presentó en la guarnición militar cuando los soldados se encontraban custodiando la zona. Una vez quedaron lesionados fueron llevados por sus compañeros a la clínica Santa Isabel de Valledupar; al parecer uno de los uniformados se encuentra en UCI.
A continuación algunos de los soldados heridos: José Alfredo Cadena García (en UCI), Luis Fernando Mejía Rojas, Diomer Pérez Cervantes, integrantes del Batallón Especial Energético Vial número 3.
Una fuente judicial indicó lo siguiente a Tuperfil.Net, explicando que,“Un rayo cayó cerca de un base militar en la vereda San Isidro en el punto llamado ‘la Antena’, hiriendo a siete soldados con quemaduras y afectación del oído. Además hubo una creciente súbita inundando los barrios Torcoroma y El Carmen por lluvias desde horas de la tarde en la parte alta de la Serranía del Perijá en la noche del pasado viernes”.