Pérdidas materiales deja un incendio que se registró la mañana de este sábado 4 de abril en el lote donde se encuentra ubicada la Defensa Civil en Valledupar.

Las llamas se tomaron de repente el predio, y en cuestión de minutos se tomó un vehículo Mitsubishi que había sido dado de baja por el organismo de socorro, y el cual servía para actividades didácticas, según dio a conocer el Coronel Luis Felipe Valencia quien está al frente de la Defensa Civil en esta zona del país.

Añadió el oficial de socorro, que este tipo de percances son muy comunes en ese sitio, ya que se trata de un lote de gran extensión, por lo cual es imposible controlar a los pirómanos.

«Gracias a Dios no pasó a mayores, solo fueron pérdidas materiales de poco valor» indicó a Tuperfil.Net el Coronel Valencia.

incendio 3

Fotos Fanner Rodriguez

Cortesía

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Falleció el compositor vallenato Wiston Muegues a los 67 años

Manaure, Julio 16 de 2025. El folclor vallenato está de luto. Este martes 16 de julio fall…