Con el 75% por ciento de su cuerpo quemado llegó al Hospital Rosario Pumarejo de López el contador Tulio Royero Villalobos de 40 años, remitido desde el Hospital Hernando Quintero Blanco de El Paso, la mañana de este sábado.

Al parecer un corto circuito en un ventilador de la habitación provocó un incendio que afectó gravemente a Royero Villalobos, sin que este sintiera inicialmente fuego: sus allegados comentaron que había estado bebiendo alcohol y esto podría ser la causa. Elementos de la alcoba fueron incinerados por el fuego de intensidad considerable.

El hecho ocurrió en el barrio El Cerezo del municipio de El Paso a tempranas horas de la mañana; en ese instante la madre del contador vio salir humo por debajo de la puerta de la habitación y esto alertó a los habitantes de la vivienda que de inmediato entraron a ver la dramática escena.

Vecinos del sector ayudaron a apagar las llamas y familiares de Royero Villalobos lo llevaron de inmediato al hospital para que fueran atendidas las quemaduras en el rostro, torax y extremidades,  de primer, segundo y tercer grado.

El pronóstico era grave en horas de la mañana del sábado, razón por la que sería ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde permanecía al cierre de esta edición.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

El maestro “Cacha Acosta” presenta Contundente, un homenaje al vallenato clásico

El compositor villanuevero Juan Alberto Acosta Escobar, conocido artísticamente como “El C…