Inmovilizan vehículo al Secretario de Tránsito de Valledupar

En carne propia el Secretario de Tránsito de Valledupar, Victor Arismendy sufrió las consecuencias de la premisa de que la ley entra por casa. Su camioneta fue inmovilizada la tarde de este lunes en alrededores de la plaza Alfonso López de la capital del Cesar.

El hecho se presentó a eso de las 4:30 de la tarde, cuando Arismendy estacionó su vehículo justo en donde está prohibido parquear, sobre la calle que colinda con el Concejo Municipal y la Alcaldía.

Minutos después de bajarse del vehículo e ingresar al edificio, una grúa se hizo presente en el lugar y luego de esperar por largo rato, los trabajadores de la grúa decidieron inmovilizarlo.

Cuando se adelantaba el procedimiento, Arismendy salió del edificio, y según testigos muy molesto insultó a los operarios, mientras hacía una llamada y hablaba en tono alto reclamando por la inmovilización.

Ante este hecho, varias personas se aglomeraron para respaldar al conductor y a su ayudante, al tiempo que le decían al Secretario de Tránsito que no podía actuar de la manera que lo hacía.

No me molesté

En entrevista con Tuperfil.Net, Victor Arismendy negó que se haya molestado por la inmovilización, y por el contrario justificó el procedimiento debido a que si cometió una infracción.

Dijo el funcionario que por la carrera se comenten este tipo de ligerezas, al tiempo que reconoció que el año anterior también pasó por la misma situación, al serle inmovilización un vehículo que cargaba prestado.

Señaló que inmediatamente ocurrida la inmovilización pagó el comparendo y logró recuperar su vehículo.

deja una respuesta