Cerca de 200 niños recibieron la satisfacción de tener su regalo de navidad antes del 24 diciembre en Villanueva, La Guajira.

La sorpresa para todos fue que en esta ocasión el artista Jorge Celedón llegó hasta su pueblo natal a disfrutar un momento agradable con los pequeños, quienes desde muy temprano lo esperaron para poder cantar junto a él canciones como: ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Ay Hombre’ y demás éxitos.

El intérprete arribó hacía Villanueva a eso de las 5 de la tarde del domingo 20 de diciembre e indicó que hacía mucho tiempo no llegaba a darle una sorpresa a su pueblo, además recordó recuerda los mejores momentos de su vida allí.

Al mirar a los niños cantar aplaudió en repetidas ocasiones y tarareó las canciones que lo han llevado a la fama.

‘’Para mí esto es más que felicidad es satisfacción de poder entregar regalos a los niños de mi pueblo, esto me recuerda mucho cuando yo era un niño. Son ellos un gran ejemplo, apasionados por la música. Cada vez más me sorprende el talento que hay en Villanueva, hay mucha gente que canta, toca algún instrumento o componen, y los niños no se quedan atrás, expresó Celedón.

Al finalizar la entrega de regalos el cantante villanuevero agradeció a todas las personas que hicieron presencia en la entrega de regalos y recalcó que viene mucho más para Villanueva.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En Valledupar alistan protesta contra instalación de cámaras de fotomultas

Valledupar, septiembre 19 de 2025. El anuncio de la llegada de 15 cámaras de fotodetección…