Un joven de 20 años de edad fue asesinado cuando intentaba mediar en una pelea entre un hombre y su mujer, en hechos ocurridos en horas de la noche de este domingo en el barrio Populandia, occidente de Valledupar.
La victima de este hecho es Carlos Alberto Pacheco Corredor, quien de acuerdo con testigos del hecho, iba caminando cerca al billar de razón social Stiven, cuando observó que un hombre, al parecer administrador de este negocio, estaba agrediendo a su compañera sentimental.
Al parecer cuando el joven intentó intervenir en este altercado, fue golpeado con un martillo en la cabeza, por lo que es llevado a un centro asistencial donde se produjo su deceso en horas de la madrugada.
Según el Coronel Mauricio Bonilla, Sub Comandante de la Policía Cesar, el agresor está plenamente identificado y en las próximas horas podría ser capturado.
«Era un niño» : Tía del occiso
» Nosotros lo mirábamos como ese niño que quería salir adelante» dijo Luz Mirian Corredor Salcedo tía del joven asesinado, quien indicó que su sobrino era una persona de bien. » Él nos decía que yo voy a demostrarle al mundo que voy a estudiar» dijo en medio del llanto Luz Mirian al indicar que se trata de una situación demasiado dolorosa.