El Paso, mayo 25 de 2025. Un trágico hecho de sangre sacudió la al corregimiento de La Loma, en el municipio de El Paso, departamento del Cesar. En la madrugada de este domingo 25 de mayo, un joven identificado como Ángel Oliveros Brocheta fue capturado por miembros de la Policía Nacional tras asesinar brutalmente a su padre, John Jairo Oliveros Beleño, un carromulero reconocido en la comunidad.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el crimen ocurrió en el barrio Santo Templo, donde el joven, presuntamente en medio de un episodio de alteración mental o motivado por razones que aún están siendo investigadas, atacó a su padre con un machete, causándole la decapitación.
La oportuna intervención de los vecinos del sector fue clave para alertar a las autoridades y facilitar la captura de Oliveros Brocheta, quien fue hallado en el lugar de los hechos intentando quitarse la vida.
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes mientras se adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el parricidio.