Sano y salvo retornó a la libertad el joven Nicolás Picón Maldonado quien había sido secuestrado el pasado 24 de agosto, cuando fue sacado de su residencia en Aguachica por sujetos que ingresaron a su residencia en la segunda ciudad del departamento, cuando se preparaba para salir al colegio.

Por el rescate del joven estudiante, quien no alcanzó a hacer las pruebas Icfes el fin de semana pasada, las autoridades habían ofrecido la suma de 50 millones de pesos, por información que condujera a su libertad.

Aún no se conoce si por la liberación del joven fue pagado algún rescate, ni las circunstancias en las cuales se dio su liberación.

Noticia en desarrollo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía del Cesar incautó más de 220.000 cigarrillos de contrabando que intentaban ingresar a Valledupar

Valledupar, julio 28 de 2025. Una camioneta que transportaba cigarrillos de cont…