Un niño que soñaba con ser un futbolista profesional murió en la madrugada de este sábado 25 de julio en la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

Todo ocurrió porque el 22 de junio del año en curso, Juan Pablo Gutiérrez se encontraba en  los alrededores de la cancha del barrio 12 de Octubre de la capital del Cesar, cuando un carro tipo Hilux impactó contra él y lo tiró al piso, dejándolo con fracturas en la cabeza.

El hecho se presentó en la carrera 13 entre 28 y 30ª del sector ya mencionado.

Al parecer el menor de edad iba a cruzar la calle con el fin de montarse en el bus en el que se desplazaría hacía La Paz a jugar un partido de fútbol, pero infortunadamente el número 10 del equipo Deportivo Loperena sufrió fuertes golpes al ser arrollado por la Hilux.

Juan Pablo Gutiérrez no pudo jugar en el municipio de La Paz, pero si realizó uno de sus sueños, conocer al Pibe Valderrama y se tomó fotos con él, pero no logró ser el dueño del balón como el ex jugador.

Cinco años  jugando fútbol, fue el tiempo que duró Gutiérrez de estar en dicho club y se destacaba por ser uno de los mejores jugadores, él era volante de creación.

El número 10 no solo lo acompañaba en su edad, sino en su camiseta, pues este era el número que portaba en cada partido.

Tuperfil.Net conoció que Jun Pablo Gutiérrez vivía en el sector del Divino Niño, tenía un solo hermano y estudiaba en un colegio cercano a dicho barrio.

José Rodríguez, Director Técnico del Deportivo Loperena dijo que ‘’lamentamos lo ocurrido. Recordamos a Juan Pablo como un niño emprendedor y que prometía mucho en las canchas. Él será sepultado en Valledupar y de seguro le haremos un homenaje’’.

Familiares de Gutiérrez expresaron que las autoridades ya están tras la investigación para esclarecer este hecho.

Por: Cristian Bohórquez/ Twitter:@cristianbl_

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Chelsea, campeón del Mundial de Clubes 2025 tras una contundente victoria ante el PSG

East Rutherford, EE. UU. — 13 de julio de 2025. El Chelsea Football Club se proc…