Este viernes 30 de agosto, a las 12 del mediodía, Javier Acosta, un fiel seguidor de Millonarios y Boca Juniors, se despedirá de este mundo tras solicitar la eutanasia. Rodeado de su familia, Javier se prepara para partir en paz, dejando atrás un legado de amor, especialmente con su pequeña hija.

En una reciente entrevista, Javier relató el conmovedor momento que vivió en su habitación de hospital, donde recibe tratamiento para mitigar el dolor. Allí, su hija, a quien describe como increíblemente madura para su edad, se sentó junto a él y le expresó sus más profundos sentimientos.

“Papi, te voy a decir una cosa: te amo con mi vida”, le dijo la niña con seriedad, dejando claro el profundo vínculo que los une. “Eres el primer amor de una hija, de una mujer. Es el papá. Eres mi vida, pa’, te amo”, continuó, mientras le explicaba que, aunque sufre al verlo en esta situación, prefiere que descanse y esté con Dios a seguir viéndolo sufrir.

Estas palabras, aunque desgarradoras para Javier, le dieron consuelo al saber que su hija comprende lo que está por suceder y que encontrará paz en el descanso de su padre.


Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Minuto de Dios alerta sobre estafas con falsas tarjetas de mercado a nombre de El Minuto de Dios

Valledupar, julio 11 de 2025 – La Corporación Organización El Minuto de Dios emitió …