Más de 700 núcleos familiares se han acercado hasta las instalaciones de la Secretaría de Tránsito de Valledupar, con el fin de inscribirse a fin de poder hacer uso todos de la motocicleta que les pertenece.

El secretario de Tránsito Municipal, Oscar Tom, explicó que para atender las sugerencias de la comunidad, los “núcleos familiares” no tienen límite de personas a relacionar, como tampoco una barrera de afinidad familiar. “No hay limitación de afinidad; es decir, si yo vivo con mi prima o mi tío etc. puedo inscribirlos”, puntualizó el funcionario.

De esta manera se supera la inconformidad de la ciudadanía, debido a que con frecuencia las familias no solo están conformadas por padres, esposos, hermanos e hijos, así como lo numeroso de los núcleos familiares.

“Tenemos a tres personas en la secretaría dedicadas exclusivamente al tema de inscripción de núcleos; en las oficinas se diligencia una ficha y se entrega un certificado que el conductor debe portar y que es válido para el control policial”, concluyó el secretario, quien recordó que de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde hay jornada continua en la Secretaría de Tránsito para la inscripción de núcleos familiares.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Valledupar se convierte en epicentro del tenis mundial con el ITF J30

La capital del Cesar vuelve a estar en la mira del deporte internacional con el inicio del…