Sorprendido se mostró el alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales, al enterarse de que la Procuraduría Regional compulsara copias a la Procuraduría para la Moralidad  Pública, por supuestas irregularidades de un abogado para que lo defendiera.

Se trata de una compulsa de copias por parte del Ministerio Público debido a que el mandatario municipal con recursos públicos, estaría pagando los servicios de un jurista.

El abogado es Javier Hernando Rojas Martinez, quien se desempeñó como Procurador Provincial de Valledupar, Chiquinquirá y San Gil, entre 2009 a 2014.

Por esta razón Rojas Martínez fue citado a audiencia pública por parte de la Procuraduría, debido a que habría incurrido en irregularidad al representar jurídicamente a un funcionario, en este caso el alcalde, sin haber dejado transcurrir dos años de su separación del cargo de Procurador, organismo encargado de disciplinar al burgomaestre.

Al ser abordado por los periodistas sobre este tema, Fredys Socarrás dijo no conocer detalles del mismo, pero anotó que se iba a empapar sobre el particular

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan en El Copey a alias “Fidel”, cabecilla del Clan del Golfo señalado de extorsión y homicidio en el Cesar

El Copey, septiembre 11 de 2025. En el municipio de El Copey, la Policía Nacional log…