Aún después del atentado del que fue victima el comerciante Jose Manuel Abuchaibe, sus enemigos seguían ensañándose con él. Así se evidencia, porque minutos antes de ser trasladado a la capital del país, con el fin de continuar con el tratamiento médico, alguien de manera maquiavélica, haciéndose pasar como familiar de la victima, pidió suspender los servicios del avión ambulancia .
Así lo reveló en dialogo con el noticiero Noticias Cañaguate, Juan Carlos Abuchaibe, uno de los hermanos del comerciante, al indicar que debido a esta situación decidieron trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga donde falleció hacia las 4 y 30 de la mañana de este martes.
» Fue una medida de seguridad, le pido mil disculpas a la prensa, pero por medidas de seguridad decidimos hacer el traslado a Bucaramanga» dijo Juan Carlos al indicar que ahora están haciendo los preparativos para sepultar a su hermano en Valledupar.
Otra revelación de Juan Carlos, es que ellos estaban recibiendo llamadas amenazantes por parte de desconocidos, e incluso una serie de llamadas donde el interlocutor permanecía en silencio durante largo rato.
Dios lo mantenía vivo
En medio del dolor, Juan Carlos Abuchaibe no deja de expresar agradecimientos a la gente por estar pendiente de su hermano, a Dios por el milagro de tenerlo vivo durante tantos días a pesar de la gravedad de las heridas, y a los médicos porque a pesar de que no daban muchas expectativas de vida, pudieron atenderlo tanto tiempo.
» Fue Dios quien a través de los médicos, lograron darle estabilidad» dijo Abuchaibe, al tiempo que indico que «Los médicos no entendían como a pesar de la gravedad de las heridas él seguía con vida»
Por último el hermano del comerciante hoy fallecido, dice que en medio del dolor, la impotencia y la rabia, está contento porque pudo mirar a los ojos a su hermano antes de que partiera a la eternidad.