Con una inversión de 6 mil 300 millones de pesos, el gobierno de Luis Alberto Monsalvo puso en funcionamiento la nueva cancha de fútbol ubicada en el barrio Las Flores. La obra fue entregada en acto desarrollado la noche de este sábado.
El que tuvo las gradas a reventar, contó con la presencia del ex capitán de la selección Colombia, Carlos El Pibe Valderrama, y del arquero del Once Caldas, el vallenato José Fernando Cuadrado, cuyo nombre fue puesto al escenario deportivo.
«Muy contento, por este reconocimiento, yo creo que es premio al trabajo, a lo que se viene haciendo hace muchos años» dijo a Tuperfil.Net el arquero quien se mostró honrado por este reconocimiento.
» Son muchos recuerdos, que nuevamente volver a este escenario hoy con mi nombre y muy orgulloso de que este reconocimiento sea para mi» dijo Cuadrado al evocar recuerdos de cuando jugaba en la cancha que lleva su nombre.
Idecesar administrará
En el acto de inauguración de la cancha, el gobernador Luis Alberto Monsalvo dijo que en días pasados recibió de parte de Indupar la solicitud de dejar en manos de esa entidad la administración del escenario, cosa que negó. » Yo más bien le quito esa responsabilidad a la administración municipal, y esos recursos pueden invertirlos en otros escenarios deportivos que están abandonados en la ciudad» dijo Monsalvo.
La administración de la cancha correrá por cuenta de Idecesar, y para ello fue firmado un convenio entre el gobernador y el director de la entidad.