Dos impactos de arma de fuego recibió José Miguel Ballesteros Corcio de 37 años de edad, cuando en la madrugada de este jueves a eso de la una de la mañana se dirigía desde su residencia ubicada en la urbanización El Edén hacia Mercabastos, lugar donde trabaja.
La víctima fue abordada cerca a una acequia que separa al sector de Edén de la salida Valledupar – Bosconia, por dos sujetos que iban a pie, éstos con un disparo en la pierna y otro en el pecho pudieron despojarlo de sus pertenencias y de dos millones de pesos que llevaba.
Al percatarse vecinos del sector de lo que ocurría llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos y pudieron auxiliar a Ballesteros Corcio, trasladándolo hacia una clínica de la ciudad, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, debatiéndose entre la vida y la muerte.
«Una vecina se dio cuenta y grito a los tipos por la ventana para que lo dejaran y ellos se fueron, llamamos a la Policía y ellos llegaron con dos ambulancias y fueron los que nos ayudaron a traerlo aquí a la clínica. El siempre pasa por ahí, no se mete con nadie ni ha tenido problemas, no sabemos si a él ya lo estaban fichando», manifestó entre lágrimas Leda Acosta, suegra de la víctima.
Tuperfil.net conoció que la victima de este hecho delictivo es oriundo del municipio de Codazzi, hace varios años reside en Valledupar y se dedica a vender tomates y cebollas en la Central de Abastos de la ciudad, aparte de esto a descargar los vehículos que traen alimentos a dicho lugar.