Con mucho esfuerzo la señora Judit del Carmen  Calderón logró que Bancolombia le prestara seis millones de pesos, que destinaría para una intervención quirúrgica en uno de sus ojos. La operación es necesaria para no perderlo, debido a problemas de salud que viene padeciendo.

A las 4 de la tarde de este jueves, la mujer que trabaja como secretaria en la oficina de prensa de la Gobernación del Cesar, llegó con su esposo a la entidad bancaria ubicada en la carrera novena, donde recibió el dinero, pero cuando transitaban en su carro por la carrera 8 con calle 13 B del barrio Alfonso Lopez rumbo a su residencia, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Luego de amenazarlos, los delincuentes se dieron a la huida con los seis millones de pesos, que ahora Judith deberá comenzar a pagar sin recibir los beneficios de la cirugía, y con el riesgo de que se deteriore su salud.

Le ofrecieron escoltas

La Policía dio a conocer que este atraco que se registró a eso de las tres de la tarde pudo haberse evitado, si Judith Calderón hubiese aceptado el servicio de escolta que la institución ofrece a los clientes de los bancos cuando deben retirarse de la entidad llevando gruesas sumas de dinero.

El Coronel Fredy Delgado, Comandante del Distrito de la Policía Valledupar, dijo que, » a la señora Judith se le ofreció el servicio de acompañamiento policial, y esta desistió del mismo». Añadió que » insistimos y sugerimos, que los ciudadanos de bien, deben pedir el servicio a la Policía nacional».

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Fabio José Mendoza: técnica, sensibilidad y compromiso por Valledupar

Valledupar, Julio 25 de 2025. En el actual panorama político de Valledupar, donde la ciuda…