Maryoris y sus hijos, son lanzados de nuevo a la calle

Maryoris Karina Villero repite la historia que vivió en diciembre del año pasado. Ella junto con su esposo y sus hijos menores de edad, fue sacada de su humilde vivienda en el barrio Divino Niño de Valledupar por deber tres meses de arriendo.

En esa oportunidad, la mujer despertó la solidaridad de la ciudadanía, quienes se enteraron de este drama a través de Tuperfil.Net. Algunos lectores de este portal, le ayudaron con alimentos mientras que la administracion municipal a través de la Oficina de Gestión Social, les otorgó dinero para pagar un mes de arriendo.

Fue así como esta humilde familia consiguió alojamiento en una vivienda de la invasión Brisas de la Popa, donde comenzaría a escribir lo que esperaba fuera una nueva y mejor historia.

Lamentablemente entre diciembre de 2016 y febrero de este año, muchas cosas pasaron, las cuales hicieron que la historia se repita. Su compañero permanente, Rafael de Jesús Bustillo la abandonó y su hija enfermó, por lo  que fue necesario  trasladada a la ciudad de Barranquilla donde le adelantaron un tratamiento médico. En dicho tratamiento se acabó el poco dinero con el que pagaría el arriendo de la humilde vivienda.

Ante la demora en el pago del arriendo, la propietaria de la casa, decidió echarla de nuevo a la calle junto con sus dos hijos. Desde la terraza de esa casa, la joven mujer en medio del llanto pide a la administración municipal que le den la mano, ya que muchas de las promesas que les hicieron se las llevó el viento.

En horas de la noche de este miércoles, Maryoris Villero dijo a Tuperfil.Net que algunos vecinos del sector le prestaron la suma de 150 mil pesos,  y la dueña del rancho donde vive, le otorgó plazo hasta el jueves para que desocupe, de lo contrario nuevamente sería sacada a la calle junto con sus hijos y enseres.

 

Por Edwin Abril

Redacción Tuperfil.Net

 

deja una respuesta