Las autoridades aún no tienen pistas de los delincuentes que hurtaron gran cantidad de dinero en el Éxito Express que se encuentra situado en el sector de Altos de Comfacesar, en donde dos sujetos llegaron hasta el lugar en una motocicleta y amenazaron a una cajera del almacén de cadena.
Cuentan testigos del hecho que dos hombres llegaron sospechosamente, y sacaron un arma de fuego, al mismo tiempo pidieron silencio a los empleados del Éxito Express, por lo que de inmediato los malhechores apuntaron con el arma hacia una de las cajeras quien en medio del temor les entregó el dinero que había en la caja. El dinero hurtado oscila entre un millón y millón doscientos mil pesos.
Minutos después de lo ocurrido, vecinos del sector llamaron al cuadrante de la Policía y de inmediato esta llegó a ver lo que había ocurrido en el lugar. A pesar de que los empleados del almacén dieron características de los delincuentes a las autoridades, estas no pudieron dar con la captura de las personas que robaron dicha cantidad de dinero.
Mientras los vecinos del sector señalan que hay cámaras en ese mismo lugar, las autoridades policiales dicen que pudo haber fallado el sistema de seguridad en esa zona, lo cual se le hace extraño a los uniformados.