Valledupar, 26 de diciembre de 2024. Un hombre identificado como José Rafael Zambrano Ojeda, conocido como ‘Pituchi’, fue asesinado a bala en hecho ocurrido en el municipio de San Martín, al sur del Cesar.

Según las primeras investigaciones, el crimen ocurrió durante un presunto intento de robo de su motocicleta. Se sospecha que Zambrano Ojeda fue abordado por sujetos que, al oponerse al atraco, le dispararon, acabando con su vida en el lugar.

El cuerpo de ‘Pituchi’ fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la realización de la necropsia correspondiente, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del homicidio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Disputa por microtráfico, detrás del homicidio de hombre en el sector ‘La Macarena’ al sur de Valledupar

Valledupar, agosto 27 de 2025. La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra …