Miguel Morales ‘La Voz’ desistió de su candidatura a la Alcaldía de Valledupar, esta noticia la dio a conocer en uno de los hoteles de esta ciudad. Morales aseguró que apoyará al aspirante Augusto ‘’Tuto’’ Uhia, a quien ve como la persona preparada para ser el mandatario de los vallenatos para el periodo 2016-2019.

La decisión de unirse a Augusto Uhia la hizo efectiva en horas de la mañana el vocalista y político Miguel Morales al analizar las necesidades que tiene Valledupar. Es por esta razón que Morales decidió darle el aval a quien hoy ve como un hombre cristiano y centrado en sus creencias, Augusto Daniel Ramírez.

El cantante vallenato y político, Miguel Morales, asistió junto con su esposa, Nevis Troya, a dicho lugar para reunirse con ‘’Tuto’’ y demás personas que hoy día le apuestan a la candidatura de este último. Una de las palabras que lanzó Morales fue que ve en Augusto Uhia un hombre de Dios y luchador por sus sueños. De igual manera dijo que ‘’la obra de Dios la está haciendo contigo – refiriéndose Tuto – conmigo y con el pueblo’’.

Además esto el cantante y político, Miguel Morales, dijo que aspirará para las elecciones del 2016, pero que por lo pronto le da ‘’la mano amiga’’ a Augusto Daniel Uhia.

Los aplausos en el recinto sonaban por doquier, mientras ‘’Tuto’’ Uhia interrumpía diciendo que agradece a Miguel Morales por haberle dado este respaldo y que de seguro continuaran juntos luchando por ‘Avanzar es Posible’.

Al finalizar el acto, estos dos políticos se dieron un abrazo, y Uhia expresó agradecimientos a la familia Morales Troya por el paso que dio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Alianza Valledupar se trae un punto de Envigado pero quedó con sabor a poco

Valledupar, septiembre 22 de 2025. Alianza Valledupar no pasó del empate sin goles en su v…