Afinia no cesa en causar malestares en los habitantes de los municipios del departamento donde presta el servicio, como en Curumaní, donde la tarifa que deben pagar no compensa el tiempo en el que permanecen con energía cada semana.

No solamente eso, desde hace meses tienen que lidiar con el hecho que el corte del fluido dure más que lo fijado por Afinia. La empresa había anunciado que durante el lunes festivo el municipio quedaría sin energía desde las 5:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la tarde para hacer un mantenimiento en las redes, pero a las 2:00 de la madrugada el servicio fue suspendido, generando inconformismo general.

“Ya rayan en el descaro y el irrespeto con el sueño de las personas. Ya es hora que no jueguen con la tranquilidad de nuestras comunidades. Y ese es otro problema, dicen que llegará a las 6:00 de la tarde y llega casi a las 12:00 o 1:00 de la madrugada nuevamente. Estamos cansados”, expresó el líder comunitario Gabriel Castilla.

Le hizo un llamado a la empresa para evitar que se exacerben los ánimos y los ciudadanos no vuelvan a irse a las vías de hecho y bloqueen vías.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan impulsa obras en Astrea con inversión en vías y gas domiciliario

El municipio de Astrea recibió un importante respaldo del Gobierno del Cesar con el anunci…