Valledupar, 18 de noviembre. La Policía Metropolitana de Valledupar, capturó en flagrancia a un hombre identificado como José Enrique Castro, de 27 años, por los delitos de fuga de presos y agresión a servidor público. Los hechos ocurrieron en el barrio Don Carmelo, cerca de Mercabastos, tras recibir un reporte de la Central de Radio sobre un ciudadano involucrado en una riña en el sector de Nando Marín.

Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a un hombre exaltado, cuyas características coincidían con la descripción dada por la central. Ante su actitud agresiva, se solicitó apoyo de otros cuadrantes para intervenir. Durante el procedimiento, Castro agredió físicamente a dos policías: mordió el pulgar de un patrullero y lanzó una piedra que impactó en el brazo derecho de un Subintendente.

A pesar de la resistencia, el hombre fue reducido y trasladado a las instalaciones de la URI, donde se verificó que tenía activa una medida de detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Tras informarle sus derechos como detenido, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y enfrenta ahora nuevos cargos por fuga de presos y violencia contra servidor público.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Tragedia en Aguachica: Adolescente muere tras accidente con machete mientras cortaba leña

Aguachica, Julio 12 de 2025 – Una lamentable tragedia enluta a una familia en el muni…