Juan Carlos Castro Morales de 18 años de edad, un mototaxista que desde la mañana de este lunes salió desde muy temprano de su vivienda a hacer una carrera en el sector de Villa Tairona de Valledupar, fue baleado por dos sujetos quienes al parecer se encontraban en una motocicleta negra.
El motociclista señala que no se dio cuenta de que los hombres estaban en el sitio por lo que no se percató de que estos estaban armados. El hecho ocurrió en la cancha que está situada cerca de donde funciona el megacolegio de esta zona.
Cuenta la victima de lo sucedido que al ver a los sujetos, él aceleró la moto, por lo que estos comenzaron a disparar en varias ocasiones, pero al momento Juan Carlos corrió con tan mala suerte de que una de las balas alcanzó a impactarlo en uno de sus glúteos.
Luego de que esta persona fuera baleada, decidió trasladarse hasta el hospital Rosario Pumarejo de López en donde de inmediato le ofrecieron ayuda médica, por lo que los médicos aseguraron que la bala no comprometió alguno de sus órganos.
A la espera de que los médicos lo intervengan quirúrgicamente está Castro Morales, con el fin de que le sea extraída la bala de su glúteo.
‘’Ya la Sijín está averiguando lo que pasó. Los delincuentes estaban haciendo un tipo de retén pero yo no les paré, por eso me dispararon en la nalga’’, dijo Juan Carlos Castro Morales, un mototaxista de esta municipalidad.