Un hombre identificado como Luis Ramiro Hernández González de 32 años, murió tras ser víctima de un atentado sicarial registrado la noche de este jueves, en zona céntrica del municipio de Aguachica, Cesar.
Según el reporte policial, Hernández González se desplazaba en una motocicleta en la carrera 20 con calle 5 cuando fue abordado por sujetos en motocicleta y sin mediar palabras le propinaron 3 heridas con una pistola 9mm, dejándolo tenido en el suelo.
El comerciante, fue llevado a la clínica de alta complejidad de dicho municipio, donde debido a las heridas que presentaba en el tórax, abdomen y cuello fallece momentos después del ataque.
Finalmente, peritos judiciales arribaron al lugar antes mencionado para realizar la inspección técnica al cadáver y posteriormente llevarlo a la morgue de medicina legar aledaña