Un hombre perdió la vida a eso de las 2 y 45 de la tarde de este sábado, en momentos que al parecer en compañía de otro sujeto, pretendía atracar a unos ciudadanos que se encontraban departiendo en la carrera 21 con calle 16 del barrio Dangond de Valledupar.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, uno de los que se encontraban en el sitio, es un vigilante, quien con su arma de dotación habría disparado en dos oportunidades a la cabeza de  Deiver Alfonso Escorcia Mora de 25 años de edad.

Este hombre que residía en la calle 16 Bis Numero 24 A 1 -40 del barrio Villa Corelca, se encontraba sobre una motocicleta, cayendo con ella luego de los disparos.

Inmediatamente el hombre que accionó el arma, se entregó a las autoridades para entregar su versión de los hechos.

Tenía detención domiciliaria

Deiver Alfonso Escorcia Mora, quien se convierte en otro que muere al pretender atracar, había sido capturado en el mes de enero de este año al estar implicado en un hurto. Por esta causa, el juez le dio detención domiciliaria.

ASESINADOAsí mismo, Escorcia Mora quien se dedicaba al parecer a la mecánica, a cobra diario y a la venta de comidas rápidas,  presentaba anotaciones por violencia intrafamiliar.

Cuando las autoridades adelantaban el levantamiento del cuerpo, llegaron al lugar una mujer que dijo ser su compañera sentimental y su mamá, quienes protagonizaron escenas de profundo dolor.

Las estadísticas

Hasta el momento en Valledupar se han presentado 51 muertes  violentas 27 menos que el año anterior a esta misma fecha, de las cuales 19 son producto de la intolerancia social, 7 por problemas personales, 3 por problemas familiares, 2 por problemas pasionales, 2 por venganza 1 en procedimiento de policía y 16 por ajuste de cuenta y hurto.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

La electrificación de flotas: el nuevo motor de competitividad empresarial en Colombia

Bogotá, agosto de 2025. Con el crecimiento acelerado de los vehículos eléctricos en Colomb…