En la vivienda ubicada en la manzana 6, casa 8 del barrio Casimiro Maestre, sur de Valledupar, falleció en las últimas horas un niño de dos años y 4 meses de edad, que entró en contacto con conexiones eléctricas, lo que ocasionó su muerte inmediata según dieron a conocer allegados a eso de las 10 de la mañana.

vivienda-murio-nino
En eta vivienda ubicada en el Casimiro Maestre se presentó el accidente

El niño identificado como Juan José Navarro Rodríguez, fue llevado con urgencia al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, pero en el centro asistencial confirmaron su muerte.

En la vivienda donde murió el menor, funciona un taller de soldadura, por lo que se está investigando la causa exacta de la muerte, así como la responsabilidad de los adultos.

“Al parecer en un descuido de un adulto mayor que es abuelo del menor sucede este hecho lamentable. La policía de infancia y adolescencia desde el primero momento hace acompañamiento as la familia y también hace el trabajo investigativo del caso”, afirmó el coronel Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante del Departamento de Policía, Cesar.

“Por circunstancias, se electrocutó, salió del patio y como que piso un cable, pero no se mas nada porque yo estaba en mi trabajo, me llamaron. Hay que tener mucho cuidado con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar”, dijo Jorge Navarro, padre del niño.

Según el abuelo del menor, el soldador de la vivienda, el niño le pidió tetero y luego se sentó a tomarse el alimento. “No me di cuenta a qué hora salió al patio, yo ya tenía el equipo prendido, cuando siento que cogió un tubo y lo botó al piso, entonces yo lo alcé, me lo llevé al CDV a urgencias en un taxi y el médico me dijo que ya estaba muerto”, comentó Isaías Rodríguez.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Mototaxista fue asesinado en presunto atraco en la vía La Paz – Valledupar

Valledupar, septiembre 16 de 2025. En hechos ocurridos la noche de este lunes 15 de septie…