Un joven de 17 años de edad muriuó cuando era perseguido por agentes de la Sijin en medio de un tiroteo registrado a la altura de la calle 19 con carrera 4 al sur de Valledupar.
Se trata de Mauricio Sajonero Anillo, quien sufrió traumas craneoencefálico en su cuerpo al caer de la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero.
El cuerpo del joven quedó tendido a pocos metros de la conocida Piedra Blanca ubicada en el sector, donde se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Las primeras informaciones que extraoficialmente entrega La Policía, en la zona hubo un atraco en el que participaban dos jovenes que se movilizaban en una motocicleta. Gracias a la denuncia de ciudadanos, se inició la persecución que derivó en un intercambio de disparos, cuando cayó Sajonero Anillo de la motocicleta.
Amaba el fútbol
Según dijeron a Tuperfil.Net personas allegadas a Sajonero Anillo pocos minutos después morir en este hecho confuso, él fue un joven muy amante del fútbol, y de hecho alcanzó a jugar en el equipo Alianza Vallenata dirigido por el profesor Cesar Amaya. Posteriormente jugó con el equipo de fútbol Real San Martín con los cuales participó en varios torneos nacionales.
Lugar donde cae el cuerpo del joven
Lamentablemente según las mismas fuentes, la joven promesa del fútbol tuvo problemas de comportamiento que lo alejaron del deporte y lo acercaron a las malas amistadades.
De hecho días anteriores a morir trágicamente, Mauricio Sajonero Anillo fue perseguido por agentes del Esmad de la Policía hasta su residencia en compañía de un amigo. Los oficiales los acusaban de haber participado en el hurto de una motocicleta en el sector.
El cuerpo de Sajonero Anillo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, para la necropcia de rigor y luego ser entregado a su familia.