Un hombre de 20 años edad murió en horas de la mañana de este martes 26 de mayo, cuando se encontraba recluido en un centro asistencial de Valledupar, luego de ser baleado por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. El suceso ocurrió en el barrio Gaitán de esta municipalidad.

A las 4:30 de la mañana del pasado domingo, el hoy occiso identificado con el nombre de Armando José Oliveros Nieves, se encontraba con un par de amigos quienes se disponían a celebrar, puesto que la victima de este hecho había ganado el examen final para poder graduarse en la Universidad del Área Andina en la capital del Cesar, donde estudió su carrera.

Al momento en que los delincuentes dispararon contra Oliveros Nieves, este fue auxiliado por parte de sus familiares quienes lo llevaron hasta la clínica Médicos S.A. en donde fue intervenido quirúrgicamente por parte de los galenos, quienes no le daban probabilidad de vida a este joven quien soñaba con trabajar en grandes empresas a través de los estudios que había obtenido.

Lo único que piden los familiares del occiso es que las autoridades se pongan al tanto de la situación y puedan dar arresto a los malhechores que participaron en este crimen que enluta al sector del Gaitán y a los estudiantes de la mencionada universidad.

‘’Mi hijo estaba celebrando el último examen porque había ganado un paso más para su titulo. Cuando salieron tres delincuentes les pidieron el celular y le pegaron un tiro en la columna y le afecto el hígado y el pulmón derecho’’, dijo Armando Oliveros Villa, padre de las victima, quien dice sentirse indignado por esta situación, puesto que su hijo era una persona sana y no se metía con nadie.

Indicó además el padre de la victima que ‘’aquí hay una sensación de seguridad falsa. Pido que se haga justicia porque esto no puede seguir así. No creemos la muerte de nuestro hijo, esto no puede ser posible’’.

De acuerdo con los vecinos del sector, en esta zona no hay seguridad alguna, y por lo tanto a diario se ven los atracos a mano armada.

Jesús Felizola, vecino del sector aseveró ‘’Aquí no hay alcaldía, no hay alcalde. A nosotros nadie nos protege en este sector, a mí hace 3 días me intentaron robar. Hasta cuando vamos a llegar, que inseguridad la que estamos viviendo’’.

Tuperfil.Net conoció que Armando José Oliveros Nieves residía con sus padres, en la carrera 13 #17-38 del barrio Gaitán. Este joven quien se debatía entre la vida en la muerte, expresó a su familia en varias oportunidades que saldría adelante para ayudar a los suyos.

Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Villanueva se prepara para vivir la versión 47 del Festival Cuna de Acordeones

Villanueva, La Guajira, será el epicentro de la música y la tradición con la celebración d…