Falleció en la Clínica Laura Daniela de Valledupar el niño de 13 años Jeiner Caraballo España, quien el pasado sábado se cayó de un árbol de mango en Fonseca, La Guajira, quedando gravemente herido, razón por la que había sido remitido a la capital del Cesar.
El accidente ocurrió en el barrio El Carmen del municipio guajiro, cuando Jeiner cayó de una altura de 4 metros según informaron sus familiares.
“Él se subió a coger un mango y se partió la rama, la cabeza cayó sobre la raíz del palo y quedó inconsciente. Lo llevaron al hospital de Fonseca, de ahí a San Juan y después lo remitieron a la clínica Laura Daniela”, dijo Maribel Caraballo, tía del menor.
Según informaron familiares del niño, llegó en estado de inconsciencia a Valledupar y su deceso se produjo luego de una muerte cerebral.
“Yo también soy madre, y pues quiero decir a los niños que dejen de estar subiendo a los árboles, eso es peligroso, que cojan ejemplo de estos casos que suceden”, concluyó la mujer.
La Sijin, del Departamento de Policía Cesar, practico el levantamiento del cuerpo sin vida del niño y lo trasladó a Medicina Legal en Valledupar.